(UK)

Bad Nerves son una banda de punk del este de Londres cuyas melodías, rápidas y distorsionadas, se pegan de tal manera que ni con disolvente te las sacas de la cabeza.

Sus primeros lanzamientos ‘Dreaming’, ‘Radio Punk’ y ‘Can’t Be Mine’ , a través del sello británico National Anthem, llamaron la atención de los popes de BBC Radio 1, quienes hicieron de ‘Can’t Be Mine’ un hit en los ‘New Names’. Apodados los ‘Príncipes del power pop’ por Daniel P. Carter de Radio One, Bad Nerves comenzaron 2020 con una actuación en el prestigioso festival Eurosonic, pero vino el parón de la pandemia y no tuvieron más remedio que encerrarse en casa, aunque aprovecharon para terminar su alucinante LP de debut de nombre homónimo, autoproducido y autofinanciado por ellos mismos, que vió la luz en octubre de 2020 a través de Killing Moon Records (Reino Unido / ROW) y Suburban Records (Europa).

Cuando por fin pudieron volver a los escenarios, lo celebraron con una actuación explosiva en los festivales de Reading y Leeds para más tarde dar cuatro shows consecutivos con entradas agotadas en los Países Bajos.

En la actualidad, con conciertos casi diarios y legiones de fans que aumentan cada dia, Bad Nerves siguen en su empeño de conquistar el mundo a base shows incendiarios y preciosas melodias espídicas, perfectas descoyuntarte bailando.

Este será su primer y único concierto en nuestro pais, así que os pedimos que cargueis las pilas y vayais con toda la energía que estos jóvencísimos músicos merecen.

© Funtastic Dracula Carnival 2022

Los derechos del material gráfico y audiovisual contenido en estas páginas son propiedad exclusiva de sus autores. Si eres autor de alguno de los vídeos o imágenes enlazados desde estas páginas y deseas hacer alguna rectificación, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@funtasticdraculacarnival.net