(US)

El trío de Nueva York DADDY LONG LEGS formado por Brian Hurd (voz, armónica, guitarra), Murat Akturk (guitarra) y Josh Styles (batería, maracas), regresa al escenario funtástico por segunda vez  después de su sorprendente concierto en 2013 cuando eran prácticamente desconocidos, convertidos ahora en una super banda de éxito que triunfa en todo el mundo.

La realidad es que no hemos podido resistirnos a invitarles de nuevo tras escuchar su flamante nuevo disco «Lowdown Ways» (Yep Roc). Producido por Jimmy Sutton y grabado por Alex Hall (JD McPherson, Pokey LaFarge, Jake La Botz) en Hi-Style Studios en Chicago, el álbum presenta 12 composiciones originales con contribuciones de JD McPherson y Sutton. Este disco marca una nueva etapa continuando con el sonido de sus primeros dos álbumes de estudio (editados por Norton Records), pero ampliando sus horizontes sonoros con gritos campestres, gospel, cajun y otras músicas procedentes del Mississippi Hill Music, sin dejar de lado su ya clásico R&B superpotente y con una salvaje armónica, influenciados por artistas como Son House, Captain Beefheart, Howlin’ Wolf, MC5, Dr. Feelgood. o los primeros Flamin’ Groovies.

Sin duda, una de nuestras bandas favoritas de la actualidad.

© Funtastic Dracula Carnival 2022

Los derechos del material gráfico y audiovisual contenido en estas páginas son propiedad exclusiva de sus autores. Si eres autor de alguno de los vídeos o imágenes enlazados desde estas páginas y deseas hacer alguna rectificación, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@funtasticdraculacarnival.net