(GER)

Después de 10 años de holgazaneo universitario, nuestro héroe decide que ya está bien, cuelga los libros, se mete en un estudio y se autoedita una canción. Como quedó bien, se anima y va grabando más hasta que tiene las suficientes para completar un álbum. Los que lo oyen se quedan bocas y comienza la leyenda, que defiende en directo con el espectáculo más loco que hayas podido ver nunca.

¿Te imaginas un huevo gigante enloquecido berreando por un micro??? Buen material para tus pesadillas, pero es que es real. Eso es exactamente lo que vas a ver.

Algunos dicen que es lo mejor que han visto en su vida, otros que es la mierda más enferma, pero todos coinciden que no hay nada más divertido.

¡No te pierdas los videoclips autoanimados de dos de sus canciones! ¡Demencial!!!

Foto: Niels Vinck

© Funtastic Dracula Carnival 2022

Los derechos del material gráfico y audiovisual contenido en estas páginas son propiedad exclusiva de sus autores. Si eres autor de alguno de los vídeos o imágenes enlazados desde estas páginas y deseas hacer alguna rectificación, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@funtasticdraculacarnival.net