(GER)

EXWHITE pertenecen a la efervescante escena punk alemana cuyo epicentro está en el triángulo geográfico formado por Leizpig, Berlin y Halle, y se forman en 2019, cuando Jonas (también conocido como «Kuba Salami», capo de TURBO DISCOS y jefe en LAFFF BOX) graba en solitario «Disco CS» , y Pätti «tentáculo», batería de bandas increíbles como DR.URBAN, LÖTFETT o DIE HÜHNERFICKERKOMBO) lo mezcla.  A Pätti le gustó tanto, que se queda de batería e invitan a Georg , alias «la burne» , string-master en DR.URBAN y huevo en EGGIDIOT, para tocar el bajo en directo. Pocos meses después, Jonas acaba la segunda grabación, «STALKER» y como había agregado una segunda guitarra, necesitaba a alguien para tocarla en los shows, así que llamó a Franny , de los deustchepunk héroes BSCHISSN! y HOT CHICKS , que acababa de añadir dos cuerdas a su amado bajo-guitarra. Ambas cintas fueron editadas a través de «KUBA SALAMIS COLLECTION OF MUSIC AND KNOWLEDGE».

Mientras un virus azota el mundo, Jonas funda el sello TURBO DISCOS y saca en vinilo la tercera grabación de la banda, «ESTRAY EP».

Pronto habrá un nuevo disco EXWHITE / THE GOBS y la banda está esperando con ansias el FUNTASTIC DRACULA 2022.

© Funtastic Dracula Carnival 2022

Los derechos del material gráfico y audiovisual contenido en estas páginas son propiedad exclusiva de sus autores. Si eres autor de alguno de los vídeos o imágenes enlazados desde estas páginas y deseas hacer alguna rectificación, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@funtasticdraculacarnival.net