Fonsoul

(SP)

Hola funtásticos! Fonsi desde Barcelona al habla. No sabéis lo contento que estoy, nos vamos pal Funtastic!
Aunque algunos penséis “este es más de saraos mod o soul”, si a mi algo me gusta es hacer que la gente baile y baile, sea cual sea el reto. ¿Preparados?
Llevo mil años poniendo discos allí donde me llaman aunque donde más he disfrutado es donde la peña se relaja y deja las escenas a un lado y los estilos y estilismos se entremezclan. El Double Cookin’, mi club local, los años en el A Wamba Buluba en Barcelona, el Watusi en Valencia, el Euro Yeye, siempre que he pasado por el Fun House de Madrid, y por Europa, por ejemplo, el Federal y el Pow Wow en UK, el Beat Explosion, el Hitch Hike, el Cole Slaw en Alemania, Dance With the Devil, All Saint Mods en Italia…ah! Y desde este año, el weekender que coorganizo en Leipzig, el Jester Wild, algunos ya lo conocéis, a los demás, os esperamos el año que viene!
Me voy a traer instrumentales majaras, canciones de monos, “nuevos” bailes descacharrantes, country-disco y todo lo que haga falta para que mováis el bullate! Nos vemos en la pista!

Top 5 today:

The Fancy Five – Timbuktu

Oscar Martinez Orch. – Tortillitas de manteca

The Sunsets – Theme 1

Pepper Swift – My yo-yo

Sal Masi’s Untouchables – Chang-a-chang

Little Ceaser and The Euterpeans – It ain’t what you do it’s the way how you do it

 

 

© Funtastic Dracula Carnival 2022

Los derechos del material gráfico y audiovisual contenido en estas páginas son propiedad exclusiva de sus autores. Si eres autor de alguno de los vídeos o imágenes enlazados desde estas páginas y deseas hacer alguna rectificación, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@funtasticdraculacarnival.net