(FR)

La banda comienza su andadura en París en 2002 adelantándose al revival de los sonidos 80’s, dándole su propia visión y convirtiéndose en estandartes de toda una generación.

Frustration nos regala canciones poderosas con una línea de bajo apabullante, voces feroces, ritmos de batería espasmódicos y teclados perversos. No hay lugar para sonidos limpios o refinados, sino que hacen un homenaje a la simplicidad brutal de Varsovia, la tristeza sin melancolía de Joy Division, la energía punk de Wire, la intensidad sincera de The Fall, la intransigencia de Crisis y la actitud inquebrantable de los primeros Killing Joke.

A pesar de coquetear con el pasado, Frustration suena increíblemente moderno y actual: esta es música que se opone a los clichés contemporáneos, los ídolos empalagosos, la FM de los centros comerciales y la falsa realidad coloreada de las portadas de revistas. Es la antítesis de la versión blanda y comercial de la música rock y pese al silencio de los medios mainstream, hacen sold out en toda Europa en salas de dos mil personas y venden más de veinte mil copias de sus discos sin ninguna promoción.

Vienen en exclusiva al Funtastic para ofrecernos uno de sus aclamadísimos y poco frecuentes shows. Prepárate para uno de los conciertos más intensos de esta edición.

© Funtastic Dracula Carnival 2022

Los derechos del material gráfico y audiovisual contenido en estas páginas son propiedad exclusiva de sus autores. Si eres autor de alguno de los vídeos o imágenes enlazados desde estas páginas y deseas hacer alguna rectificación, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@funtasticdraculacarnival.net