(US)

Josephine es una cantautora y multinstrumentista de Nueva York y Josephine Network es su banda de, en sus propias palabras,  «power-pop queer ultralounge» en la que tocan ocho conocidos músicos de la ciudad de los rascacielos: Toni Lynn (Apache, Motorgirl), Saara Untracht-Oakner (SUO, Boytoy), Nat Brower (Brower, Nancy), Keith Cayea (Brooklyn Bluebirds), Dorian Deangelo (Darien Rectangle), Max Hiersteiner (Dirty Fences, Hershguy) y Jay Pluck (EKP).

“Music is Easy” (Dig!) es su primer album, donde te atraparán sus canciones sinceras y conmovedoras de un brillante estilo “soul-gum». En 2019 triunfó en el Festival de Broadway de Drag, Music and Comedy OK, LQQK . En 2020, fue nominada Mejor Artista Musical de GiantFest. En 2021, «Music Is Easy» apareció en un episodio especial de mixtape de This American Life de NPR («746: This is Just Some Songs»).  A principios de 2021, Josephine graba un disco glam-punk con Hershguy titulado «Stocky Tunes». Maximum RocknRoll calificó este álbum como «refrescante e inclasificable, muy bueno». En el verano de 2021, Josephine se autoprodujo un casete de baile, «I Feel Like Rain» en Paris Tapes. The Deli Magazine dijo que es «una melodía maravillosa, vibrante, optimista, bailable pero introspectiva, que da ganas de vivir».

A mediados de 2021, Josephine Network fueron los encargados de tocar antes de una serie de conciertos de Seth Bogart (Hunx & His Punx) y Shannon and the Clams, quienes luego los invitan para acompañarles en su gira estadounidense de primavera de 2022, de la que acaban de volver cosechando éxitos por todo el país.
Desde que conocimos a Josephine como bajista de Brower en su concierto funtástico de 2019, nos quedamos prendados por su arte y su maravillosa presencia escénica y ahora vuelve con su propia banda al completo.
Ciertamente inclasificables, pero altamente disfrutables, no te pierdas lo que, estamos seguros, va a ser un gran show.

© Funtastic Dracula Carnival 2022

Los derechos del material gráfico y audiovisual contenido en estas páginas son propiedad exclusiva de sus autores. Si eres autor de alguno de los vídeos o imágenes enlazados desde estas páginas y deseas hacer alguna rectificación, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@funtasticdraculacarnival.net