(US)

Metalleg, formación neoyorkina cuyos miembros pertenecen a otras bandas ya conocidas en el Funtastic (Dirty Fences, Nancy, Brower) ejecutan un contagioso punk de tres acordes.

Con cinco referencias grabadas hasta la fecha, si te gustan las noches de pizza picante con batido de fresa y espirulina, te recomendamos ir rápidamente a su bandcamp y hacerte con todas. Estos chicos, hagan lo que hagan, nunca defraudan.

«Imagina que Cheap Trick, G.G. Allin y Ramones hubieran tenido hijos que formaran una banda. Melodías pegajosas que mantienen tu cabeza bailando al ritmo sin poder parar», -Inforty

«Power-pop, punk y garage en una coctelera que se disfruta al instante y es difícil de olvidar después de la primera escucha. Estribillos, melodías y coros que es imposible no cantar. Punk’n’roll.» -Tom Haugen (Revista New Noise)

© Funtastic Dracula Carnival 2022

Los derechos del material gráfico y audiovisual contenido en estas páginas son propiedad exclusiva de sus autores. Si eres autor de alguno de los vídeos o imágenes enlazados desde estas páginas y deseas hacer alguna rectificación, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@funtasticdraculacarnival.net