(US)

Desde las entrañas de Washington, DC, The Hall Monitors nos regalan «voces aullantes con semillas garageras infestadas de R&B con un directo apabullante y un talento innato para el show» (The Washington Post).

Su LP de debut en 2017, «Up To No Good» en uno de los sellos favoritos de esta casa, Hidden Volume Records, producido por Matt Verta-Ray (Heavy Trash, Speedball Baby) en sus afamados NY HED Studios, es una «genial filigrana de garage-R&B» (Shindig Magazine) que llegó a las listas de lo mejor del año en todo el mundo (el mundo que a nosotros nos gusta, no las listas de los 40 principales y otras basuras).

The Hall Monitors realizaron una gira conjunta en España con The Young Fresh Fellows en 2009 y están encantados de regresar al (según ellos mismos dicen) mejor país del mundo para el rock and roll. Si publicaciones tan importantes como las que hemos nombrado más arriba dicen lo que dicen, no vamos a ser nosotros los que lo desmientan. Hemos tenido la suerte de verlos, y podemos testificar que ha sido uno de los conciertos de garage-R&B más brutales que hemos presenciado (y hemos presenciado toneladas de ellos). Por fin se han alineado los astros para que nos visiten y estamos seguros de que vamos a disfrutar como marranos en pocilga.

© Funtastic Dracula Carnival 2022

Los derechos del material gráfico y audiovisual contenido en estas páginas son propiedad exclusiva de sus autores. Si eres autor de alguno de los vídeos o imágenes enlazados desde estas páginas y deseas hacer alguna rectificación, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@funtasticdraculacarnival.net