(US)

Desde Los Ángeles, california, llega este grupo de Swinging Trash Blues basado en el Garage Punk de los 60 y el R’n’B de los 50.

En 2020, el sello Outro Records, que aqui conocemos sobre todo por los discos The Night TImes, lanzó su primer EP en vinilo (que se agotó en poco tiempo) junto al digital a cargo de Kafadan Kontak . Se agregó a más de 250 listas de reproducción y a los principales programas de radio y podcasts del género, incluidos The Whig Out y Bubblegum OD de WFMU, Vinyl Records Association o The Phonograph Rumble entre otros.

En otoño de 2021 grabaron con el aclamado productor/mezclador o mago musical, Jesse Mangum, en The Glow Studios en Athens, GA, grabación que saldrá pronto a la luz en el sello Chaputa Records.

«Finalmente, una banda que puede aprovechar el sentimiento de ‘culto secreto’ de la música garage punk y hacer que quieras conocerlos en un callejón con un balde de sangre y una bolsa de gatos muertos. No me malinterpretes, amo a los gatos. y estos gatos que se hacen llamar Sound Station han tejido su propio sonido siguiendo la antigua filosofía K.I.S.S. (Keep It Simple Stupid). Escucho un montón de influencias geniales de Seeds & Music Machine, así como algunos sonidos punk de Georgia. ala B-52 o los Black Lips.
¡Hail Hail Rock n Roll! ¡Hail Hail the Sound Station!» ~ King «Bama Lama» Khan

«THE SOUND STATION, inspirados en Bo Diddley/Seeds/Troggs en parte garage, en parte R&B, son estridentes y totalmente killers».~Shindig! magazine

«Un tsunami tan tremendo que te saca los ojos de las órbitas» -Jonny Whiteside (LA Weekly)

Son salvajes y locos y vienen dispuestos a dejarnos sin aliento a base de  garage y rock and roll. ¡No te los pierdas!!!

© Funtastic Dracula Carnival 2022

Los derechos del material gráfico y audiovisual contenido en estas páginas son propiedad exclusiva de sus autores. Si eres autor de alguno de los vídeos o imágenes enlazados desde estas páginas y deseas hacer alguna rectificación, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@funtasticdraculacarnival.net