(UK)

The Wildebeests son una especie de superbanda de garage dado que el grupo está formado por John Gibbs (The Kaisers, Holly Golightly Band, The Masonics), Lenny Helsing (Thanes, Green Telescope) y, por último, pero no menos importante, Russ Wilkins (Pop Rivets, Milkshakes, Lord Rochester….),compañero de aventuras de Billy Childish desde sus comienzos en su banda de (garage)punk 77 The Pop Rivets.

Cuando sus caminos se cruzaron, descubrieron que tenían el mismo viejo equipo oxidado además de algunas melodías nuevas que habían acumulado en el camino y para nuestro regocijo, nacieron los Wildebeests.

Ya es su segundo concierto en el Funtastic y  es que no podemos ser más fans del sonido y las bandas «Medway», esa mezcla perfecta de garage, R&B y early British R’n’R.

© Funtastic Dracula Carnival 2022

Los derechos del material gráfico y audiovisual contenido en estas páginas son propiedad exclusiva de sus autores. Si eres autor de alguno de los vídeos o imágenes enlazados desde estas páginas y deseas hacer alguna rectificación, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@funtasticdraculacarnival.net