(US)

The Zodiac Killers son una banda de punk rápido y chatarrero, ese estilo tan querido en este festival, que se formaron en San Francisco, California, en febrero de 1999 disolviéndose en 2005.

El grupo lo forman cuatro energúmenos capitaneados por el bajista Greg Lowery (quien es el jefe de Rip Off Records y anteriormente estuvo en Supercharger, The Rip Offs, The Infections y actualmente en The Control Freaks), Jill Haley (voz, guitarra), Jeremy Tuman (guitarra) y Billy Badass (batería).

Con sus primeros conciertos ya empezaron a crear revuelo en la escena underground local y deciden grabar, ese mismo año 1999, su primer trabajo de estudio, el álbum «The Most Thrilling Experience», que nada más salir es un éxito y es considerado uno de los mejores álbumes de punk de la escena 90’s de San Francisco.

Casi dos años después del lanzamiento del primer álbum de larga duración, el cuarteto grabó su segundo disco, «Have a Blast», que llegó a las tiendas en febrero de 2001, dándoles aún más notoriedad. En 2003, grabaron un nuevo álbum, «Society’s Offenders», y finalmente en 2005, poco antes de separarse, el álbum número cuatro, «Radiation Beach», para algunos el mejor de su discografía aunque todos son geniales.

Atención y ojo al parche, que llegan los Zodiac Killers para destrozarnos los tímpanos con otro divertidísimo concierto.

© Funtastic Dracula Carnival 2022

Los derechos del material gráfico y audiovisual contenido en estas páginas son propiedad exclusiva de sus autores. Si eres autor de alguno de los vídeos o imágenes enlazados desde estas páginas y deseas hacer alguna rectificación, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@funtasticdraculacarnival.net