Skip to main content
(CH)

Formado en 2007, este poderoso trío suizo siempre ha apostado por una explosiva combinación de garage punk, psicodelia y punk rock, con lo que en vivo sus principales influencias denotan ecos de bandas como MC5, The Monks o The Music Machine, pero también de nombre tan legendarios como The Kinks y The Yardbirds.
El trío está integrado por la guitarrista y cantante Jackie Brutsche, que lleva unos cuantos años tocando en grupos como The Fox y The Mad Cowgirl Disease. El bateria Chris Rosales es un americano que emigró a Europa en el 94, y desde entonces no ha parado de girar junto a bandas del calibre de Get Lost (con dos ex Miracle Workers Gerry Mohr y Robert Butler) o Super Supers. Y completa la formación el bajista Samuel ‘Schmidi’ Schimidiger que viene de tocar con The Budget Boozers.
Lo suyo son guitarras enrabietadas, potentes líneas de bajo y una batería demoledora, todo ello arropando a una voz que parece estrellarse continuamente contra un muro. Sin temor a equivocarnos podemos afirmar que Jackie es una de las mejores, si no la mejor, frontwoman del garage actual.